jueves. 25.04.2024

Una persona fue trasladada al un centro hospitalario de Burgos en helicóptero tras sufrir una caída cuando trabajaba en la colocación de una cámara frigorífica en las dependencias de la empresa Arotz, dedicada a la elaboración y transfformación de productos de alimentación , y ubicada junto a la carretera nacional 234 en el término municipal de Navaleno.

El accidente tuvo lugar a primeras horas de la tarde de la jornada, y coincidió con el espacio en el que los trabajadores de la industria aprovecha para la comida. Hasta el lugar, se desplazó una unidad sanitaria y personal de la Guardia Civil. Vista la peligrosidad de la caída, se requirió la presencia de un helicóptero que trasladó a la persona que trasladó a la persona  a un centro hospitalario de Burgos.

El operario trabaja para una empresa a la que la factoría le ha encargado la colocación de la cámara frigorífica. El afectado pudo caer desde una altura superior a los cuatro metros, según gente cercana a la industria. Aunque no se teme por su vida, se desconoce, de momento, el alcance que han podido tener las consecuencias de heridas y contusiones de la caída.

Un accidente laboral en Arotz de Navaleno obliga al traslado de una persona en...