Imprimir

ACOES busca el relevo en la directiva para continuar con la promoción en Salas

pinaresnoticias.com | 14 de junio de 2018

Imagen de la paella solidaria del pasado mes de octubre.

La asamblea general se desarrolla el lunes 18 de junio a las 20:15 en el Palacio Municipal, La anterior directiva, presidida por Álvaro Contreras, dejó sus responsabilidades el pasado mes de abril.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salas de Los Infantes (ACOES) ha convocado asamblea general de socios para el lunes 18 de junio a fin de poder buscar un relevo a la directiva que cesó en la reunión anterior, el pasado mes de abril. La nueva cita tendrá lugar a partir de las 20:15 en el Palacio Municipal de Salas.

El presidente saliente, Álvaro Contreras, ha resaltado la necesidad de implicarse en la directiva de la agrupación a fin de poder continuar con la labor de promoción, información, asesoramiento y revitalización que ha mantenido ACOES a lo largo de 16 años. Contreras considera fundamental que un grupo de empresarios se haga cargo de la entidad para continuar con actividades de impulso, atracción y solidaridad en el colectivo.

Para Álvaro Contreras, "es necesario poner en marcha campaña como la del mileurazo", que son capaces de atraer a gente a comprar en el comercio de Salas y su entorno, además de la colaboración en actividades como la Demandasaurus u organizar eventos como la paella solidaria. Para el hasta ahora presidente, es vital poder mantener una actividad cada mes para seguir potenciando el comercio y las empresas más próximas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.pinaresnoticias.com/articulo/economia1/acoes-busca-relevo-directiva-continuar-promocion-comercio-entorno-salas/20180614131403014292.html

Pinares Noticias
© 2019 Pinares Noticias

Contacto   ¿Quiénes somos?   Aviso Legal   Publicidad

Pinares Noticias - La revista de pinares Burgos y Soria.

Calle Cañada Real s/n. 42149, Navaleno (Soria)


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS