jueves. 28.03.2024
IMG-20190323-WA0002
Los premiados, con sus vales canjeables./Foto: ACOES.

Los vecinos y usuarios de los servicios del comercio de Salas de los Infantes y el entorno, han disfrutado durante las últimas semanas de la Campaña ‘El Mileurazo’, diseñada desde la Asociación de Empresarios y Comeciantes ACOES. Dos representantes de la organización, Antonio Martínez y´Álvaro Contreras, han hecho entrega de los premios de 200 euros cada uno, que deberán de consumir en el comercio local, siguiendo las bases que se han mantenido similares a la propuesta ya iniciada hace unos años.

Los agraciados han sido Mayte González, José Luis Elvira y Félix Olalla, quienes ya ha recibido los vales de compra canjeables en establecimientos asociados.

Por parte de los actuales representantes de la Asociación, se busca una mayor implicación de empresarios y comerciantes en el futuro de ACOES a fin de garantizar su continuidad y la realización de las actividades. Los encuentros convocados por los actuales regentes no han tenido un resultado efectivo, y se confía en que cambie la tendencia en los próximos meses

ACOES entrega en Salas los premios de la Campaña de 'El Mileurazo'