viernes. 29.03.2024
ADEMUS
En interior, última puesta en escena de 'Un musical muy verde'. En portada, imagen de la creación de Walt Disney.

FROZENSon  ya un elenco de geniales creaciones que hacen  vibrar y disfrutar al público que llena los espacios en cada una de las representaciones. ‘La Bella y la Bestia’ (2012), ‘La Sirenita’ (2013) ,‘Año33' (2014),'Un Musical muy verde' (2015) y nuevas representaciones de estas dos últimas en 2016. Ademus, con todo su equipo, vuelve a escena recuperando otro de sus mayores triunfos para volver a cantar y bailar sobre las tablas.

Esta vez la temática va a girar sobre el musical 'Frozen'. Y  aunque se desconocen todavía título, versión, intérpretes, escenarios...sí que el grupo se ha propuesto que  el estreno del nuevo musical pueda tener lugar a principios del próximo año.

La historia de Anna y Elsa, en la película de Frozen, ha sido uno de los motores económicos de Disney en los últimos años. Es la novena película que más ha recaudado en la historia del cine desde su estreno en 2013, s y se ha convertido en un gigante del merchandising, rompiendo récords de ventas en las tiendas de Disney. Frozen ha ganado dos premios Oscar, a la mejor película animada y a la mejor canción, con Let it Go.

El espectáculo en directo, ya se ha podido ver en ciudades como Londres, Múnich o Abu Dhabi, y, recientemente, en Madrid y Barcelona, con 50 músicos, 30 coristas y 4 solistas.

Ademus estrenará nuevo musical a inicios de 2018