Imprimir

Los alumnos de Duruelo y San Leonardo adelantan el inicio del curso al jueves día 5

pinaresnoticias.com | 03 de septiembre de 2019

Colegio de San Leonardo en una imagen de archivo.
Para poder hacer coincidir las fiestas locales con el horario lectivo del curso. Los escolares del resto de los centros acudirán a clase en la jornada del lunes 9 de septiembre.

Debido a las modificaciones aprobadas en la provincia de Soria al calendario escolar general de la Comunidad, los colegios de Duruelo de la Sierra, con 36 alumnos; y de San Leonardo de Yagüe, con 134 alumnos en infantil y primaria, adelantan el inicio de curso escolar 2019-2020. Las cifras son provisionales a la espera de posibles nuevas incorporaciones o traslados.

El primero en iniciar el curso en la provincia de Soria, es el CEIP (Centro de Educación Infantil y Primaria) Virgen de Olmacedo de Ólvega, con 295 alumnos (datos provisionales) de Educación Infantil y Primaria, que vuelven a clase en la jornada del 4 de septiembre.

El jueves también anticiparán el inicio de las clases a la fecha general ordinaria establecida para el comienzo del curso,, los colegios de Ágreda (251 alumnos), Golmayo (363),y los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria escolarizados en centros públicos de Educación Primaria, así como el alumnado de los segundos cursos de los ciclos formativos de Grado Superior de Formación Profesional Inicial de todos los centros de la capital (4.283).

Por último, el viernes día 6 comenzarán las clases, también adelantándose al citado día 9, los alumnos del CEIP Virgen del Rivero, de San Esteban de Gormaz (151), los alumnos de Arcos de Jalón (116) del CRA (Centro Rural Agrupado) El Jalón, y los alumnos de Almarza (37) del CRA El Valle.

El resto de centros comenzarán su actividad el día 9: CRA El Valle (alumnos de Fuentelfresno), CEIP Diego Laínez (Almazán), C.C. Calasancio (Almazán), CIFP Almazán, CRA El Jalón (alumnos de Monteagudo y Medinaceli) CRA Tierras de Berlanga, CEIP Manuel Ruiz Zorrilla (El Burgo de Osma), IES Santa Catalina (El Burgo de Osma), CRA Pinares Sur (Casarejos), CEIP Manuel Peña (Covaleda), CRA Campos de Gómara (Gómara), CRA La Ribera (Langa de Duero), CRA Pinar Grande (Navaleno), CRA Río Izana (Quintana Redonda), CRA Tierras Altas (San Pedro Manrique) y CRA Pinares Altos (Vinuesa), con 1.391 alumnos.

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.pinaresnoticias.com/articulo/sociedad1/alumnos-duruelo-san-leonardo-adelantan-inicio-curso-jueves-dia-6/20190903210219020049.html

Pinares Noticias
© 2019 Pinares Noticias

Contacto   ¿Quiénes somos?   Aviso Legal   Publicidad

Pinares Noticias - La revista de pinares Burgos y Soria.

Calle Cañada Real s/n. 42149, Navaleno (Soria)


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS