viernes. 29.03.2024
CARTEL DEFINITIVO JPG DE D. JUAN TENORIO
Cartel de la obra de teatro..

Los alumnos del I.E.S. "Alfoz de Lara" ponen en escena en el Teatro Auditorio “Gran Casino” de Salas de los Infantes, la obra  “ Don Juan Tenorio”, escrita por José Zorrilla, autor del que se acaba de celebrar el 200 aniversario de su nacimiento.

La obra de teatro está  dirigida por la profesora de Lengua y Literatura Eva Mª Miranda. La banda sonora correrá a cargo de alumnos de la Escuela Municipal de Música de Salas de los Infantes y su director, Pablo Abad. De la producción técnica (sonido e iluminación) se encargarán Producciones Salas. La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salas de los Infantes y la Asociación Ademus.

Obra de teatro del año pasado

(Imagen de la representación del pasado año)

 Don Juan Tenorio realiza una vil apuesta con Don Luís Mejía que consiste en conquistar en un tiempo record a una ingenua novicia y también a la novia de su enemigo José Mejía.

Don Juan Tenorio logra cumplir sus objetivos: engaña a la novia de su rival y rapta del convento a la noble muchacha Doña Inés de apenas diecisiete años. Pero sucede un hecho increíble: don Juan se enamora perdidamente de la ingenua Inés y decide pedir su mano a su padre don Gonzalo de Ulloa para casarse.

Alumnos del I.E.S. Tierra de Sala representan en Salas 'Don Juan Tenorio' el viernes 13