jueves. 18.04.2024
El concesionario de Untoria en Soria ha sido el escenario elegido para la presentación el viernes 6 de julio

Alvaro García: "La gente que llega a la Desafío Urbión la siente como suya"

Varias novedades se incluirán la nueva edición del 9 de septiembre, entre ellas la de ser puntuable para el Campeonato de Castilla y León de carreras de montaña, la de Joma como patrocinadora del material deportivo y la de la solidaridad a través de la Fundación Aladina para luchar contra el cáncer infantil.

PRESENTACIÓN DESAFÍO URBION
Presentación en el concesionario de Untoria en Soria.

Se acercan las fechas para la gran prueba de la carrera de montaña, la Desafío Urbión, programada para el 9 de septiembre. Los organizadores han elegido este año el consesionario Untoria de la ciudad de Soria para dar a conocer las novedades en la quinta edición de esta aventura deportiva.

En la presentación de los cambios de esta quinta edición han estado presentes los representantes del Club pinariego, Javier Jiménez y Álvaro García, y el responsable de marketing de Joma, y ex jugador de voley Alfonso Flores

La Desafío Urbión se  incluye en el calendario de pruebas puntuables para la Copa de Castilla y León de carreras de montaña. La organización ha establecido un acuerdo con el canal de televisión Teledeporte para la emisión de la prueba.

Este año habrá una colaboración solidaria con la Fundación Aladina para luchar contra el cáncer infantil, con donación de dinero por kilómetros  recorido.

La bolsa de corredor incluye una sudadera Joma,  según Alfonso Flores, responsable de marketing de la empresa española. “Cuando presenté el proyecto en Joma fue fácil de defender porque se vuelcan con el deporte y están en plena progresión, estamos convencidos de que estarán en el calendario nacional", comentaba  el representante de la afamada firma de ropa.

Álvaro García confirmaba que el recorrido va a ser similar al de otros años, y consideraba que la gran atracción que tiene la prueba se debe en parte a que "la gente que llega y participa la siente como suya".

Desde la organización se destaca la gran labor de promoción en redes y la colaboración de los voluntarios para hacer de esta carrera algo único.

Alvaro García: "La gente que llega a la Desafío Urbión la siente como suya"