sábado. 20.04.2024
155858_1

La hermana de Roberto Elías Heras, de 35 años, -vecino de Salas de los Infantes desaparecido desde el miércoles por la mañana- ha informado esta madrugada de sábado desde su cuenta de Facebook que su hermano ha aparecido sano y salvo. Cecilia Elias ha manifestado literalmente lo siguiente: "buenísimas noticias. Ha aparecido Bobby! Está bien! Gracias de corazón a todos por vuestra enorme implicación y apoyo desinteresado. Sus amigos y familia nunca lo olvidaremos! Ahora toca pedir un poco de intimidad hacia con mi hermano, En deuda para siempre con vosotros".

Y es que Roberto Elías desapareció el miércoles de madrugada cuando salió de su casa en Burgos para dirigirse al trabajo, lugar donde no llegó. En el momento de su desaparición conducía un Fiat Punto de color negro. El último mensaje antes de desaparecer lo mandó a su novia sobre las siete y media de la mañana. Sobre las ocho y media salió de su casa y nada más se supo hasta hoy.

La vivienda de Roberto fue registrada para comprobar si estaba dentro y asegurarse de que no había sufrido algún percance. Sus familiares acudieron a la comisaría de Policía Nacional por la tarde para presentar una denuncia por su desaparición. En la búsqueda han participado Policía Local y Guardia Civil.

Desde Pinares Noticias nos alegramos de que se encuentre sano y salvo.

Aparece en buen estado el salense Roberto Elías 'Bobby' en paradero desconocido desde...