viernes. 29.03.2024
El objetivo es recuperar espacios y rincones del pueblo que no se encuentran en las mejores condiciones

La asociación cultural Amigos de Pinilla de los Barruecos convoca una jornada de voluntariado el próximo sábado 8 de junio

La asociación cultural Amigos de Pinilla de los Barruecos convoca una jornada de voluntariado el próximo sábado 8 de junio. El objetivo es recuperar espacios y rincones del pueblo que no se encuentran en las mejores condiciones. La asociación se creo desde un principio para cohesionar a los vecinos de Pinilla de los Barruecos. Uno de los objetivos principales giró siempre en torno a la recuperación de espacios y rincones singulares del pueblo. 

 

 

Foto de Pinilla de los Barruecos
Foto de Pinilla de los Barruecos

Y es que Pinilla de los Barruecos es un municipio que guarda rincones y espacios de enorme belleza y singularidad. Así, en coordinación con el ayuntamiento, a las nueve y media de la mañana todos aquellos que lo deseen podrán subir y acondicionar el espacio del Palancar. Del mismo modo desde la asociación hacen un llamamiento al voluntariado. Y es que cualquier persona será bien recibida sea o no de Pinilla de los Barruecos. 

Actualmente este tipo de iniciativas son realmente importantes para los pueblos más pequeños. Muchas veces no hay fondos suficientes para cuidar de esos espacios emblemáticos de los pueblos que se van quedando abandonados. Por eso este tipo de iniciativas son esenciales para recuperar lugares maravillosos de los pueblos que puedan servir también de atracción turística. 

La asociación cultural Amigos de Pinilla de los Barruecos convoca una jornada de...