jueves. 28.03.2024
EVA CABALLERO
Eva Caballero y Ángel Málaga en un espectáculo en Madrd./Foto Bernardo Pérez.

El Festival ‘'Entre Pinares' sigue sumando adhesiones a la propuesta del Festival  de Teatro y Arte 'Entre Pinares', actividad que persigue la finalidad de "acercar la creación artística contemporánea a Navaleno y crear un marco de convivencia entre la cultura tradicional y la actual", según expresa Eva Caballero, encatgada de la coordinación del evento que tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo.

El Festival, ahora en formación, busca proyectos para ser programados durante las dos jornadas, que tendrán sus escenarios en el Teatro Cervantes y en la plaza del Ayuntamiento. En la última reunión preparatoria, ya se presentaron artesanos de Navaleno y el entorno interesados en implicarse en la actividad cultural. La organización ha fijado para el lunes 8 de abril un nuevo encuentro a partir de las ocho de la tarde en el Teatro.

Desde la organización señalan que "puede presentarse cualquier artista en su propio nombre o en el de un colectivo o compañía, sin límite de edad ni nacionalidad. Pudiendo abarcar cualquier ámbito artístico-cultural (pintura, escultura, fotografía, dibujo, diseño, música, cine, vídeo, acción, instalación, escritura, performance, poesía, gastronomía, teatro, danza y movimiento, etc), con libertad de formato y técnica".

Más información sobre el festival y bases de la convocatoria, abierta hasta el 11 de abril, en la web www.creandoporsoria.es

Avazan las adhesiones de artesanos y grupos de teatro para el Festival 'Entre Pinares'...