Imprimir

El Ayuntamiento de Cabrejas muestra 'su indignación' ante un nuevo accidente en la entrada de la N-234

pinaresnoticias.com | 30 de agosto de 2019

Entrada al polígono de Cabrejas del Pinar.
El alcalde, Fidel Soria, pide a los responsables de Fomento que tomen medidas urgentes para garantizar la seguridad en el acceso desde el poligono La Nava al núcleo de población y recuerda que el tramo ha sido escenario "de accidentes mortales".

El Ayuntamiento de Cabrejas del Pinar ha reiterado "nuestra indignación ante este nuevo accidente ocurrido en la N-234 en su intersección con el Polígono Industrial La Nava". Para el Consistorio, el nuevo suceso, "sólo viene a corroborar la peligrosidad de este punto negro en el que se producen accidentes continuamente, algunos de menos gravedad pero otros con resultado de víctimas mortales".

"El Polígno de Cabrejas del Pinar, a un lado y otro de la carretera Nacional, tiene un enorme tráfico de camiones que cargan y descargan en las distintas fábricas, además de los más de 100 trabajadores del polígono y la actividad propia de las empresas", manifiesta el alcalde, Fidel Soria, en un escrito remitido en la mañana del viernes 30 de agosto a los medios de comunicación.

Desde la corporación insisten en que "llevamos años denunciando esta situación y tratando de reunirnos para buscar soluciones con los reponsables del Ministerio de Fomento en la provincia, pero la respuesta de dicha administración nunca ha llegado, estamos absolutamente abandonados por las instituciones", continúa el escrito.

El primer edil se pregunta: "¿Habrá que esperar a otros accidentes de mayor gravedad para que Fomento reaccione?".

Los responsables locales de Cabrejas denuncian que "tenemos unas infraestructuras obsoletas incapaces de absorber el tráfico a día de hoy", y hacen un llamamiento  a los responsables de las Carreteras del Estado para advertir que  "es el momento de tomar medidas".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.pinaresnoticias.com/articulo/pueblos-de-pinares/ayuntamiento-cabrejas-muestra-indignacion-nuevo-accidente-entrada-n-234/20190830141626019985.html

Pinares Noticias
© 2019 Pinares Noticias

Contacto   ¿Quiénes somos?   Aviso Legal   Publicidad

Pinares Noticias - La revista de pinares Burgos y Soria.

Calle Cañada Real s/n. 42149, Navaleno (Soria)


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS