viernes. 29.03.2024
CARTEL

La Banda de Música de Covaleda se prepara para ofrecer otro majestuoso concierto como el que hiciera el verano pasado con 135 músicos y más de un millar de personas de público. En esta ocasión, tendrá lugar el viernes 4 de agosto, a las 22:30 horas, en el Patio del Colegio Manuela Peña y se presentará bajo el nombre ‘Noche de cine con la Banda’. Se trata de un monográfico de bandas sonoras para todos los públicos, con la proyección simultánea de vídeos e imágenes de las películas en una pantalla gigante.

Será un evento de gran formato, con expectativas de albergar a unas 1.500 personas. “El año pasado nos embarcamos en un proyecto similar con la zarzuela como protagonista, y fue todo un éxito. Por eso este año nos hemos animado a repetir”, explica el director y covaledense Alberto San Quirico quien puntualiza que el objetivo es “intentar acercar y difundir de forma altruista la cultura, en este caso la música fusionada con el cine, en el ámbito rural, procurando que todo el mundo tenga acceso a la misma”.

La venta anticipada de entradas comenzará el lunes 10 de julio en las oficinas municipales del ayuntamiento de Covaleda, en horario de 8:00 a 15:00 h. Y se prolongará hasta el lunes 31 de julio.

La Banda de Covaleda vuelve a preparar un concierto al aire libre esperando más de un...