Imprimir

La belleza pinariega, sobre la pasarela de Mister España

pinaresnoticias.com | 04 de Enero de 2019

Regumiel y Canicosa “lo son todo” para Rodrigo Campo. También Soria, la ciudad a la que representará en el certamen para buscar al más guapo de España.

Rodrigo Campo Pérez será la persona que representará a Soria en el Certamen de Mister España 2019 que se celebrará a finales del mes de junio en la localidad de Villanueva de la Jara (Cuenca). Este pinariego de Regumiel de la Sierra pude decir que casi se encontró por casualidad con la sorpresa de ser elegido para tal responsabilidad, ya que ni siquiera tuvo que presentarse, si no que fue el mismo presidente de Mister Internacional España, Cres del Olmo, quien se puso en contacto con él a través de las redes sociales.

“Me comentó que querían elegirme para representar a Soria, para mí fue toda una sorpresa y a la vez una alegría, ya que jamás me hubiera imaginado optar a poder disfrutar de un certamen nacional”, señala Rodrigo Campo.

Reconoce Rodrigo Campo con verdadero orgullo que tanto Regumiel, “que ha sido el pueblo en el que me he criado y he vivido mi infancia”, como Canicosa, “el pueblo natural de mi padre”, lo son todo para él. “Son mi hogar, el punto de encuentro donde disfruto de la familia, de los amigos de toda la vida, donde echo la mirada atrás y siento nostalgia por todos los momentos vividos desde el ir ala escuela, los partidos de futbol, jugar en el frontón... Por ello cada vez que puedo voy cada fin de semana, ya que además juego a fútbol con el equipo de Regumiel”.

También Soria es su hogar, el lugar donde nació y donde ha vivido muchos años. “Me considero muy soriano por todo lo que me aporta este lugar a nivel personal, amistades, el encanto de la ciudad y por supuesto sus fiestas”, añade el mister.

Rodrigo Campo reside actualmente en Madrid por motivos laborales relacionados con sus estudios de imagen para el diagnóstico. No descarta abrir las puertas a todas las nuevas oportunidades que vengan tras el certamen de Mister España, aunque reconoce abiertamente que el mundo de la pasarela “es muy complicado, no creo que valiese, pero siempre que salga algo nuevo e interesante será bienvenido”, asegura.

Se define este joven pinariego como una persona “auténtica, sincera y alegre y con mucho sentido del humor. Amante de todo aquello relacionado con el deporte, el ocio y de disfrutar con los amigos y la familia”.

Confiesa no estar nerviosos por el certamen “ya que solo pienso en ir a disfrutar la experiencia con los demás compañeros, y espero que sea algo bonito que pueda recordar siempre con alegría. Daré lo mejor de mí y espero poder estar a la altura de las circunstancias”, concluye.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.pinaresnoticias.com/articulo/entrevistas/belleza-pinariega-pasarela-mister-espana/20190104105226016173.html

Pinares Noticias
© 2019 Pinares Noticias

Contacto   ¿Quiénes somos?   Aviso Legal   Publicidad

Pinares Noticias - La revista de pinares Burgos y Soria.

Calle Cañada Real s/n. 42149, Navaleno (Soria)


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS