viernes. 19.04.2024
TEATRO DE NAVALENO
Teatro Cervantes de Navaleno.

Integrantes de la Asociación de Teatro 'La Bombonera' de Navaleno han decidido organizar la segunda edición del Certamen de Chistes, que tendrá lugar el sábado 15 de abril en el Teatro Cervantes a partir de las 20,30 horas.

El Concurso se verá completado con la actuación de la guitarrista Elena Nicolás y con dos prestigiosos monologuistas. Los asistentes podrán realizar un donativo de 3 euros, y arranca el ciclo de actuaciones musicales que se extiende en La Bombonera durante varios fines de semana de abril y mayo.

Desde la organización, se anima a la gente de la comarca a participar en el Concurso, para el que existen dos modalidades, la infantil y la de juvenil-adultos.

II  CONCURSO DE CHISTES ‘LA BOMBONERA’ DE NAVALENO.

Bases para participar en el Certamen.

  1. Los chistes que se relatarán en el concurso podrán versar sobre cualquier tema, y tendrán una duración que no puede ser inferior a los veinte segundos.
  2. Los participantes deberán de contar tres chistes, y tener preparados otros dos, al menos por si hay alguna repetición o en caso de que se tenga que hacer ruedas de clasificación y finales, dependiendo del número de participantes.
  3. El acto tendrá lugar a partir de las 20,30 horas del Sábado 15 de abril en el Teatro Cervantes de Navaleno.
  4. Los chistes se contarán en tres rondas distintas y se deberá de hacer en el idioma  Castellano, o Español según optemos por denominarlo, para que lo puedan entender los espectadores que asistan al evento.
  5.  Los chistes pueden ser originales o versiones de otros que los participantes pueden obtener de cualquier fuente.
  6.  Actuarán como jurado de este concurso cinco personas,  entre ellos dos monologuistas de prestigio, que darán a conocer el fallo al final de la velada musical y de actuaciones variadas.
  7. Para apuntarse en el Concurso, hay que enviar un correo a [email protected], haciendo constar Nombre, Edad y número de teléfono. El plazo de inscripción termina el 13 de abril a las doce de la noche.
  8. La organización ha decidido establecer dos modalidades:
  1. INFANTIL. Hasta 14 años.
  2. JUVENIL-ADULTO.  A partir de los 14 años.
  1. Los premios consistirán en:
  1. Una TABLET para la modalidad infantil.
  2. La estancia en un HOTEL- BALNEARIO para la de JUVENIL-ADULTO.

      10.La participación en el concurso supone la total aceptación de las bases. Se delega en los miembros del jurado el derecho a decidir y resolver cualquier duda o punto no previsto en dichas bases.

La Bombonera de Navaleno pone en marcha el II Concurso de chistes, con música y monólogos