sábado. 20.04.2024
20170417_convenio_1
Imagen de la firma del convenio./Caja Rural de Soria.

Caja Rural de Soria impulsará con una aportación económica la inserción laboral a través de la empresa ‘Granito de Tela’, un proyecto de Cáritas Diocesana, que persigue crear puestos de trabajo mediante la inserción socio-laboral con una atención digna a las personas más necesitadas; dar una segunda oportunidad a la vida útil de la ropa; y cuidar, de este modo, el medio ambiente.

El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo y Francisco Javier Ramírez de Nicolás, director de Caritas Diocesana de Osma Soria suscribieron un convenio de colaboración para el impulso de la empresa de inserción laboral ‘Granito de Tela’.

Granito de Tela SLU es una empresa de inserción laboral, cuyo único socio es Caritas Diocesana de Osma-Soria y tiene por objeto generar empleo entre las personas en situación de riesgo de exclusión socio-laboral.

La empresa forma parte de un proyecto promovido por Cáritas España que se fundamenta en la recogida de ropa con el fin de garantizar su uso solidario y colaborar con la conservación del medio ambiente con su reciclado.

Caja Rural de Soria colaborara con una aportación económica con Granito de Tela, para la puesta en marcha de su proyecto de reciclaje de ropa usada en la provincia de Soria.

Además Caja Rural promoverá entre sus empleados la actividad solidaria denominada ‘Proyecto Teaming’ para seguir colaborando con este proyecto.

Granito de Tela es parte del proyecto textil común de Cáritas Diocesana España. Un proyecto diferenciador de cualquier empresa del sector textil, ya que persigue ayudar a los más necesitados.

Caja Rural de Soria colabora con los más necesitados a través del programa 'Granito de...