viernes. 29.03.2024
CASA CONSISTORIAL DE SALAS
Casa Consistorial de Salas.

Gran prueba de fuego para la nueva Asociación La Serendilla de Salas de los Infantes, cuyos promotores han decidido organizar un debate con los cinco aspirantes a la alcaldía de la población, y que tendrá lugar el sábado 11 a las 19:30 en el Salón de actos de la Casa Consistorial.

"Queríamos haberlo hecho en el Teatro Gran Auditorio", comenta Sara De Pablo, quien agrega que la normativa del centro no permite el desarrollo de actividades de índole político. La joven cree que el salón de actos se va a quedar pequeño para poder seguir el desarrollo de las propuestas de PP, PSOE, Ciudadanos, Agrupación Cívica Salense y Vox.

Para el desarrollo del debate se ha creado una estructura que los organizadores esperan que cumplan los cinco participantes en el debate, con tiempos de intervención regulados, según explica De Pablo.

La nueva asociación, integrada ya por unas 20 personas, organiza también el recital musical con motivo de la presentación del libro de Eva María Miranda 'Asimetrías del Aire', que tendrá lugar el sábado 18 de mayo a las 20:30 en el Auditorio Gran Casino de Salas.

Los cinco candidatos a la alcaldía de Salas debatirán sus propuestas este sábado 11 de...