jueves. 28.03.2024
logo solo

La Casa de La Madera acoge este sábado 10 de junio un nuevo encuentro organizado por la Asociación Repuebla. A partir de las doce del mediodía, el profesor Francisco Burillo Mozota hablabrá sobre el proyecto contra la despoblación de al Serranía Celtibérica, en una charla abierta a todas las personas interesadas.

A partir de las once de la mañana se desarrollaran las charlas organizadas por Repuebla, y, tras la comida en el restaurante Revenga, hay prevista una excursión por la zona del Comunero.

La junta directiva Asociación que aúna fuerzas contra la despoblación mantendrá un encuentro con el profesor aragonés para hacerle conocedor de las estrategias puestas en marcha por Repuebla para intentar revertir el efecto demoledor de la despoblación.

La asocicación ha comenzado la captación de socios, y gente de la zona ha rellenado la solicitud y ha realizado el ingreso de la cuota correspondiente en la cuenta bancaria.

La organización quiere seguir realizando encuentros como el de este sábado para continuar con la sensibilización necesaria en la lucha contra la despoblación, aunando fuerzas y canalizando posibles soluciones.

La Casa de la Madera acoge un nuevo encuentro de Repuebla con el profesor Francisco...