jueves. 18.04.2024
SALIDA 1 (2)
Imágenes de la jornada./Fotos: R.M.

SALIDDA 2tormentonEste pasado domingo de junio – día 4 – hemos celebrado en la Comarca de Pinares Burgos  la décimo novena edición de la marcha cicloturista de montaña denominada BTT Comarca de Pinares, marcha  encuadrada dentro del Circuito Provincial de BTT. Concretamente fue la localidad de Quintanar de la Sierra quien acogió a los participantes de esta edición.
Evento organizado por los miembros del Club Deportivo Comarca de Pinares, el Instituto para el Deporte y la Juventud de la Diputación Provincial de Burgos y la Asociación Burgos en Ruta BTT.
La marcha cicloturista, que contó con la participación de 127 corredores, que tuvieron que dar la vuelta a escasos 6 km, de la Salida.
LA tremenda tormenta se cernió sobre las pistas del recorrido de la btt de pinares, impidiendo el buen desarrollo de la misma haciendo impracticable el itinerario propuesto. También la cantidad de relámpagos hacia muy peligroso el continuar con la misma.
Entorno a Palacios de la Sierra, se neutralizó la ruta y volvieron al punto de salida. Se habilito el salón del Ayto. de Quintanar para recoger en primera instancia a los bikers, y una vez parada la tormenta fueron a la zona habilitada para las duchas.
Se procedió a adelantar la comida prevista, iniciándose a las 13 horas, con mas de un centenar de corredores, voluntarios y para los que lo desearon, una comida de hermandad en Casa Ramón.
            El Club organizador quiere destacar y agradecer la colaboración de más de 60 voluntarios que, de forma desinteresada, han colaborado  en la organización de este evento deportivo; sobre todo con las malísimas condiciones en las que se vio envuelta.
También queremos agradecer la colaboración de 24 empresas o establecimientos comerciales que han apostado por nuestra ruta y nos hacen más fácil llevarla  termino con su aportación económica.
 
 
¡¡¡¡Ya estamos pensando en la próxima edición!!!!!

El Club Comarca de Pinares agradece la colaboración de los 60 voluntarios para una...