jueves. 28.03.2024
DSC_0031-1
Virginia Barcones en Duruelo, en la inauguración de la última edición de Durufema.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha valorado como una experiencia “muy gratificante” a nivel personal y profesional el haber sido durante los últimos diez meses delegada del Gobierno en Castilla y León, al poder consolidar una “vocación de servicio público y trabajo por la ciudadanía”. “Estoy muy agradecida al Gobierno en general y a su presidente, Pedro Sánchez, por haberme confiado esta tarea en este tiempo, donde le he representado en esta tierra de la mejor forma posible”, declaraba la ya candidata soriana.

Las declaraciones de Barcones fueron realizadas en  la presentación del operativo especial de tráfico de Semana Santa en la Comunidad poco antes de que el Consejo de Ministros la cese hoy al encabezar la lista del Parlamento autonómico por la provincia de Soria. “He podido transmitir con la mejor intención y apoyar que se fueran materializando, ejecutando y resolviendo al máximo todas esas necesidades que los castellano y leoneses tenemos. El trabajo ha sido muy enriquecedor y satisfactorio”, explicó.

Igualmente Barcones se congratuló de haber tenido la posibilidad durante diez meses de “entregarse en cuerpo y alma” en la tarea diaria de tratar de “mejorar la vida de la ciudadanía”, al tiempo que señaló que a partir de ahora empieza para ella una nueva etapa, donde siempre, aseguró, le “va a acompañar el bagaje acumulado” como delegada del Gobierno de Castilla y León.

“Quiero agradecer a todos los que trabajan en el Gobierno en la Comunidad, y especialmente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, lo fácil que me han puesto el desempeño de la labor de delegada, ya que estoy muy enriquecida por lo vivido. Los sudelegados y subdelegadas del Gobierno hemos intentado exprimir al máximo estos diez meses para intentar lo mejor para esta tierra sin escatimar ningún esfuerzo en el servicio a los ciudadanos y habrá tiempo de balances”, concluyó.

El Consejo de ministros cesa a Virginia Barcones como Delegada del Gobierno en Castilla...