viernes. 19.04.2024
AYUNTAMIENTO DE SALAS DE LOS INFANTES
Ayuntamiento de Salas de los Infantes.

El Ayuntamiento de Salas de los Infantes ha convocado un pleno extraordinario para mostrar el rechazo de la población al asesinato de una mujer de 30 años en la población, por las heridas  por arma blanca causadas presuntamente por su pareja.

El alcalde de Salas, Francisco Azúa, que estos días se encuentra fuera de la población, se ha mostrado consternado por esta muerte; y será el teniente de alcalde, Julián Ruiz, el encargado de presidir el pleno.

Em la sesión plenaria, se fijará la hora de la convocatoria vecinal prevista para esta tarde.

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron hoy en Salas de los Infantes  a un varón, cuya identidad se desconoce por el momento, como presunto autor de la agresión mortal con arma blanca a una mujer de unos 30 años en una vivienda de la calle Jesús Aparicio de la localidad de Salas de los Infantes, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla y León. Por el momento, indicaron que no se está en condiciones de poder afirmar que se trata de un caso de violencia de género, si bien se encuentra en proceso de investigación del caso.

Convocados un pleno extraordinario y una concentración en protesta por el asesinato de...