jueves. 18.04.2024
LA HERRERIA
Interior del Mesón Restaurante La Herrería, de Huerta de Rey.

Sin premios gordos, la comarca pinariega de Burgos y Soria ha visto pasar de soslayo la suerte en el sorteo de la Lotería de Navidad, con alguna terminación y aproximación, a la espera de conocer más en la popular pedrea.

Los más agraciados han sido los que adquirieron los décimos en el bar restaurante Nevada de Covaleda, con el 13.377, que sólo variaba una cifra del 13,378, uno de los cuartos premios del sorteo, con 100 euros por décimo. En total, se han repartido más de 180.000 euros.

"Es la primera vez que nos toca una aproximación tan cercana a un número gordo", comentan desde el establecimiento, y recuerdan que está muy repartido entre los vecinos.

En Huerta de Rey, la suerte ha estado en el 82.198, y los 1.600 décimos se han vendido "a la gente de Huerta, de pueblos cercanos y de Madrid principalmente", a través del Bar La Herrería, ubicado en la calle Dondovilla número 18, y uno de los locales más frecuentados en la población.

Ambos números, el de Covaleda y Huerta de Rey, habían sido vendidos desde la Administración de Lotería El Pino de La Suerte, ubicada en San Leonardo de Yagüe.

Desde la Administración de Lotería de Salas de los Infantes se calcula que se han podido repartir más de 60.000 euros en terminaciones en 8, la última cifra del Gordo.

Covaleda y Huerta de Rey las dos poblaciones de Pinares más agraciadas con el sorteo de...