viernes. 19.04.2024
DSC_0581
Pregón del año pasado de las fiestas del Santo Cristo.

Duruelo de la Sierra se prepara para sus días grandes que comenzarán la próxima semana, el miércoles día 13. Pero para calentar motores, este fin de semana ya se vivirán algunos actos previos. Uno de ellos es el concurso de paellas que ya comienza a ser una cita gastronómica tradicional. Tendrá lugar el sábado en el parque de Las Peñitas donde a partir de las tres de la tarde pasará la comisón de festejos para valorar a los participantes.

El fin de semana se completará con la Fiesta Aniversario del Bar Poli que realizará actos tanto en la jornada del viernes y del sábado. El viernes, desde las ocho de la tarde, se repartirá entre los asistentes picoteo y una barrica de vino hasta agotar existencias. Para el sábado, concurso de Karaoke a partir de las 01.30 horas.

Será el miércoles 13 cuando comiencen los actos de las fiestas del Santo Cristo. La pingada del mayo será el primero de los actos a partir de las 11,30 horas. Una vez terminado este ritual dará comienzo en la plaza de La Carta Puebla el pregón inaugural de la mano de Carlos Hervás.

Duruelo calienta motores este fin de semana con actividades previas a Los Cristos