jueves. 18.04.2024
JOSEP BORRELL
Borrell con Narbona en una imagen de archivo.

La organización de Durufema tenía una baza para destacar en la inauguración de la Feria de la Madera y el Mueble de Duruelo de la Sierra, y ésta tenía nombre y apellido, pues se trataba de Josep Borrell, quien fuera ministro en la época de Felipe González, y quien ahora vuelve a la política activa como nuevo ministro de Exteriores.

La coincidencia del Consejo de Gobierno, del nuevo gabinete presidido por Pedro Sánchez , con la inauguración este viernes 8 por la mañana de la quinta edición de Durufema ha impedido la presencia de Borrell en tierras pinariegas tal y como era su propósito hace unas semanas.

"Me ha llamado Pepe y me ha dicho que no podrá estar en la feria", comentaba Luis Rey, tras la Junta de Gobierno del martes. El presidente de la Diputación resaltaba la ilusión del inminente ministro por estar en la apertura de la Feria. Rey trasladaba lo que le había gustado a Borrell la zona de Pinares, con un recorrido que hizo con Cristina Narbona por algunos de los pueblos próximos a Urbión.

Josep Borrell no estará en Duruelo tras coincidir la feria con la toma de posesión como...