martes. 19.03.2024
PP_Cristina_rubio
Cristina Rubio, integrante del grupo popular en el Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra.

El comité de dirección del Partido Popular en Soria inició el pasado viernes en Duruelo de la Sierra una ronda de reuniones con alcaldes, concejales y afiliados del partido, con el fin de conocer sus necesidades, sugerencias e inquietudes y establecer así una colaboración desde las bases hasta la dirección. 

Al encuentro en Duruelo le sigue el que hoy mismo se va a celebrar en Covaleda y los que se sucederán a lo largo de ésta y las próximas semanas. 

La presidenta del partido en Soria, Maria del Mar Angulo, ha recordado que estas reuniones se celebran de forma periódica, a lo largo de todo el año y que son una herramienta fundamental para conocer de primera mano lo que pasa y lo que necesitan los pueblos de Soria.

Ángulo ha remarcado la necesidad de estar cerca de alcaldes y concejales de municipios, tanto si están gobernando como si están en la oposición, y ha destacado la importancia de informar a éstos sobre cualquier tema que les atañe, tanto a ellos como a la provincia o el conjunto del país. 

En estas reuniones se hablará de temas locales, provinciales, regionales y nacionales, haciendo especial hincapié en los locales o en aquellos que afecten negativa o positivamente a los determinados municipios.

El PP arranca en Duruelo de la Sierrra una ronda de contactos con alcaldes y afiliados...