viernes. 29.03.2024
FOTO DEL SALAS EN EL PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA
Los del C.P.Salas en el primer partido de esta temporada.

Los de Salas no pudiieron traerse los tres puntos del campo del Montija CF, penúltimo en la clasificación de la Liga provincial de Futbol en Burgos en un partido sin goles, y mantienen la segunda posición con 39 puntos a seis del líder, el Vista Alegre, que ganó por la mínima al Vadillos.

Los de Salas recibirán al CD.Belorado en el partido que se disputa el sábado 9 de marzo a las cinco de la tarde en el municipal de San Isidro.

En la Copa de Diputación de Burgos, los de Regumiel de la Sierra, en el grupo A-1 consiguieron una destacada victoria ante el Torudueles (2-4), y con 13 puntos mantiene el segundo puesto,empatado a puntos con Sasamón y Tordueles. El partido de este fin de semana en casa se disputará el sábado 16 a las 17:00 contra el Villasur de Herreros.

La octava jornada  del Grupo B-1, ya en la segunda fase, arrojó la derrota de los de Huerta de Rey frente al Quintanilla Sobresierra por 4-1, y el equipo de Huerta es cuarto con diez puntos. La próxima jornada recibe al Salgüero de Juarros.

En el grupo B-2, los de Salas siguen colistas sin ganar ningún partido, y perdieron esta vez contra la Arandilla por 0-3,y se enfrentan el fin de semana al Villasilos.

En el grupo B-3, los de Quintanar de la Sierra ganaron 5-1 al Villalba de Duero, y ahora son quintos con diez puntos. Los de Moncalvillo de la Sierra ganaron 4-1 al Basconcillos de Tozo, y son séptimos con seis puntos. Proximos partidos: Quintanar-Basconcillos y Moncalvillo-Fuentespina.

Empate sin goles en un partido clave para que el P.Salas no se alejase del liderato