viernes. 26.04.2024
IMG_20171015_185623
Partido disputado entre el Calasanz y el Abejar.


IGUALADO PARTIDO QUE PUDO LLEVARSE CUALQUIERA ENTRE CALASANZ Y ABEJAR MALVASÍA (0-0)
Se presentaban Calasanz y Abejar Malvasía en el césped artificial del Nuevo Los Pajaritos en un partido que se presumía igualado y de nivel, por lo visto en los precedentes anteriores de Copa y en los 2 amistosos que ambos equipos disputaron en la pretemporada estival.
El primer tramo del encuentro tuvo color visitante; Jaime, Moha y despues Javi, obligaron al ex-abejaruco Minguez a realizar tres buenas intervenciones. Pero en el último cuarto de hora de la primera mitad los sorianos se harían más dueños del encuentro y del balón, prueba de ello las dos ocasiones claras que tuvieron, una desbaratada por Jordan y, especialmente la de Adrian, que se plantó frente a este pero el disparo se fue demasiado cruzado.
En la primera parte los dos equipos querían la victoria y rápido dieron muestras de ello. Miguel Angel rozó el larguero con un disparo lejano antes de que Rodrigo tuviera la réplica en un disparo que también tocó en el travesaño. Entonces llegó la jugada desafortunada del partido; el pinariego Jorge cae al suelo con la mala fortuna de lesionarse. Rotura de cúbito y radio que le obligarán a pasar por quirófano.
Tras casi 20 minutos de tiempo parado por dicha acción, el partido se reanudó y Berzosa no estuvo acertado para haber echo el primero, que tampoco llegaría en un disparo lejano de Adrián que toca lo justo Jordan para enviar a córner tras pegar en el larguero. 
Al final, reparto de puntos y todos pendienets del estado de Jorge, al que mandamos ánimo y una pronta recuperación.


FICHA TÉCNICA
CALASANZ: Fernando, Luis(67' Cristian), Roberto(77' Gonzalo), Diego, Mario, Freddy, Hugo(56' Domingo), Adrian, Amores(77' Fernan), Pascual (77' Hicham) y Daniel tello.
Abejar Malvasia: Jordan, Gregori, Natan, Rodri, Josito, Miguel Ángel(67' Bubi),
 Javi, Jorge(63' Berzosa), Moha, Iker (71' Alberto)y Jaime.
Arbitro: Víctor Romera. Bien. Partido limpio. Amarilla al visitante Gregori.
Campo. Nuevo Los Pajaritos. Buena afluencia de público en una tarde calurosa. Unos
 100 espectadores.
Texto y foto: FRENTE AZULÓN

Empates de Castroviejo y Abejar Malvasía y derrota del Navaleno en Arcos