jueves. 28.03.2024
Desde Sodebur se viene realizando la actividad de forma periódica en distintos puntos de la provincia de Burgos

Empresarios de varios sectores conocen plataformas de turismo desde la comarca

En el encuentro desarrollado en Hontoria del Pinar, y ortganizado por Sodebur, se visitaron las instalaciones del nuevo complejo turístico  Reysan-Cañón de Ríio Lobos. Desde el Centro de Iniciativas Turísticas Turismourbión se confía en impulsar la zona norte del Cañón de Río Lobos.DSC_1028

DSC_1020
Imágenes del encuentro en Hontoria del Pinar.

En el Encuentro de Negocios de Hontoria del Pinar participaron una veintena de empresarios de Burgos y Soria para intercambiar experiencias empresariales.

Los asistentes pudieron conocer Dettur, una plataforma de oficinas virtuales de información turística, para municipios pequeños del medio rural. La iniciativa ha surgido de un proyecto impulsado por la empresa Demanda Natural, de Quintanar de la Sierra.

“Ha sido más de un año y medio de trabajo”, comentaba María José Santamaría, una de las promotoras, quien confirmaba que la iniciativa ha sido posible gracias al programa Emprendores de Caja de Burgos, del que las promotoras han participado.

Socios de Turismourbión y empresarios del sector pudieron saber más sobre 'canalsoria.com'. una nueva plataforma que surge para ofrecer sus servicios a gestores del turismo. Uno de sus promotores, Carlos Rubio, salió muy satisfecho del encuentro, y la buena comunicación propició el dinamismo de ideas.

Los asistentes a la propuesta pudieron conocer el Centro de Turismo Reysan- Cañón de Río Lobos.En la jornada, programada desde las 13 a las 16,30 horas, se informó sobre el proyecto del Centro de Turismo que ha abierto sus puertas en estos últimos meses, y está siendo escenario de numerosas actividades que son punto de encuentro de la comarca.

DSC_1023DSC_1018DSC_1030
Los encuentros de negocios están organizados por Sodebur, la Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos, órgano especifico impulsado por la Diputación burgalesa, y se realizan de forma periódico en distintos puntos de la provincia.

Empresarios de varios sectores conocen plataformas de turismo desde la comarca