miércoles. 17.04.2024
JOSE GOMEZ DE PEDRO
Imagen de José Gómez De Pedro, en una ruta de bicicleta.

CiclistaPostasUn hombre de Regumiel de la Sierra, de 52 años de edad ha fallecido en Soria tras colisionar contra una furgoneta la bicicelta con la que circulaba, poco después de las doce del mediodía de este jueves 20 de abril a la altura del número 7 de la calle Postas en la capital soriana.

A resultas del siniestro el ciclista fallecía en el mismo lugar de los hechos después de que los servicios sanitarios personados escasos instantes después trataran de reanimarlo.

Avisados los servicios de Emergencias 112, acudían al lugar para atender al herido, -que se encontraba inconsciente- personal médico del Sacyl con una ambulancia -además de otro vehículo-, también las Policías Local y Nacional, y los bomberos que instalaban una carpa. El tránsito rodado era desviado por la calle San Lorenzo hasta el levantamiento del cadáver, por parte de la autoridad judicial, hecho que se producía en torno a las 13:30 horas.

Según testigos presenciales el fallecido transitaba con su bicicleta en sentido de bajada y portaba casco protector en su cabeza.

José Gómez De Pedro era muy conocido en Regumiel y la comarca. Recientemente, había perdido a su padre, y un hermano también fue víctima de un accidente de tráfico. Estaba casado y tenía un hijo de corta edad.

Descanse en paz.

Fallece un hombre de Regumiel cuando circulaba en bicicleta por las calles centrales de...