Imprimir

'Ella Baila Sola' y Pignoise protagonizan los conciertos de verano en Navaleno

pinaresnoticias.com | 12 de julio de 2019

Ella Baila Sola y Pignoise llegan a Navaleno.

El dúo estará el 17 de agosto, y la formación del exfutbolista Álvaro Benito, el día 14. Las actuaciones son grauitas para e público y se inician a las 21 horas.

El dúo integrado por Marta Botía y Virginia Mos, 'Ella Baila Sola' estarán en concierto en Navaleno el 17 de agosto a las 21:00. La pareja musical regresaba el pasado mes de marzo, tras la carrera de ambas en solitario, con la publicación de 'Imanes en la nevera', por Sonogrand Music, un nuevo disco compuesto por diez temas inéditos de estilo pop-rock.

Desde  su vuelta a los escenarios, la formación ha realizado conciertos en Chile, Perú, México y España, haciendo un repaso de los éxitos más destacados de su trayectoria musical.El álbum tiene un claro enfoque femenino y un sonido más renovado. La producción y las letras ponen en relieve la evolución del grupo y forma parte de la consolidación del regreso de la formación.

Tres días antes, en concierto también gratuito en la plaza de Navaleno, y a la misma hora, actuará Pignoise, banda formada por el ex futbolista Alvaro Benito junto a Pablo Alonso, Hector Polo y Jesús Mateo.
La formación nació en los primeros años del siglo XXI, y saltó a la fama cuando  su tema 'Nada que perder' fue elegido como sintonía de la serie Los hombres de Paco, y pasaron a ser el grupo de moda.
Tras lanzar su primer álbum en vivo, 'Cuestión de Directo', en el que participan Melendi o Soraya, editaron 'Año Zero', su quinto trabajo de estudio. A pesar de contar con temas potentes como 'Todo me da igua'l, vendieron menos que los anteriores, pero se asentaron como grupo de preferencia por una parte importante de los treintañeros.

Los conciertos son una realidad en Navaleno gracias al esfuerzo que hace el Ayuntamiento de Navaleno por ofertar unas actuaciones gratuitas, que se combinan en el marco de las fiestas de verano con las orquestas, del 14 al 18 de agosto, y con la gestión de la empresa musical Animatiik.

PiGNOISE

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.pinaresnoticias.com/articulo/sociedad1/grupos-ella-baila-sola-pignoise-protagonizan-conciertos-verano-navaleno/20190712120949018940.html

Pinares Noticias
© 2019 Pinares Noticias

Contacto   ¿Quiénes somos?   Aviso Legal   Publicidad

Pinares Noticias - La revista de pinares Burgos y Soria.

Calle Cañada Real s/n. 42149, Navaleno (Soria)


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS