Imprimir

Ismail Razga y Ohiana Kortazar se hacen con la victoria de la VI Desafío Urbión

pinaresnoticias.com | 08 de septiembre de 2019

El de Covaleda, Paquito Alonso, llega segundo en la clasificación general masculina con un tiempo de 4.14, a tan solo diez minutos del primero.

DSC_0144

El corredor Ismail Razga (Safi, Marruecos, 1994) es un atleta de élite que ha llegado al pódium de carreras nacionales, internacionales e incluso de campeonatos del mundo. Y hoy, de nuevo, ha demostrado su gran forma física en la carrera Desafío Urbión de Covaleda donde se ha hecho con el primer puesto de la clasificación general en un tiempo de cuatro horas y cuatro minutos.

Este gran corredor confesaba tras cruzar la línea de meta estar “muy contento con esta carrera” en la cual ha participado por primera vez, aunque “no será la última”, ha asegurado. “Es un recorrido magnífico, con subidas y bajadas espectaculares y paisajes increíbles. Por momentos parece que estuvieras corriendo por bosques del País Vasco”, ha declarado.

Muy seguido, tan solo diez minutos después, ha entrado en meta el corredor covaledense del Club Desafío Urbión Paquito Alonso con una entrada muy emotiva rodeado de sus familiares y muy arropado por los aplausos de todo el público que lo esperaba con verdadero orgullo. En tercer lugar de esta clasificación general Carlos Rodríguez Rodríguez de KM Vertical Torrelavega con cuatro horas y dieciséis minutos.

DSC_0078

En la clasificación femenina, ha sido la gran atleta Ohiana Kortázar la que ha ganado esta prueba en su categoría con un tiempo de 4.27.49, quedando séptima en la general. Revalida así su título del año pasado, donde también se hizo con esta carrera. En segunda posición, Nuria Gil Clapera, de C.E L´Areny con un tiempo de 4.52.06. En el tercer puesto, RocioTejerina Pidal con seis horas y once minutos.

Un total de 350 participantes han tomado la salida en la Desafío Urbión a las 8.30 horas de la mañana para completar 36 kilómetros. De todos, 24 han sido mujeres. Los últimos en cruzar la meta han estado corriendo hasta ocho horas. Unos 55 participantes se han retirado en diferentes puntos de la carrera.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.pinaresnoticias.com/articulo/deportes1/ismail-razga-ohiana-kortazar-ganan-vi-desafio-urbion/20190908140739020108.html

Pinares Noticias
© 2019 Pinares Noticias

Contacto   ¿Quiénes somos?   Aviso Legal   Publicidad

Pinares Noticias - La revista de pinares Burgos y Soria.

Calle Cañada Real s/n. 42149, Navaleno (Soria)


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS