viernes. 29.03.2024
pinaresnoticias_imagem1_O11ZE

Las academias de formación de los equipos y los equipos de dos de los mayores clubes del fútbol del mundo darán más realismo a la trama, que narra la vida de un joven de una pequeña ciudad de Argentina, en busca del éxito en la carrera como jugador de fútbol.

Disney también confirmó las participaciones especiales del ex técnico argentino Carlos Bianchi y de nombres famosos del Atlético de Madrid. En las temporadas anteriores, el programa también contó con la actuación de iconos como el ex futbolista Javier Zanetti, ídolo del Inter de Milán y de Argentina.

En O11ZE, el Juventus tendrá como adversario a los Halcones Dorados, equipo en el que el protagonista Gabo Moreti (personaje de Mariano González) es el capitán, durante un campeonato internacional. El Atlético de Madrid actuará como el club que va a conceder una beca para el jugador que más se destaque en el torneo.

La tercera temporada de O11ZE se estrena en Disney Channel en julio de 2019. La producción argentina dirigida por Sebastián Pivotto fue al aire en 2017. Con el idioma original en español, la serie ya fue vista por cerca de 47,4 millones de personas en América Latina .

Juventus y Atlético de Madrid estrenan en serie de Disney