martes. 23.04.2024
carloslacasacabrejaspinar1
Entrega de maquinaria por parte de la Junta a la Mancomunidad en años atrás.

El Boletín Oficial de la Provincia de Soria (BOP) reseña, en su edición de este lunes 22 de mayo, el anuncio de la Mancomunidad de Pinares de Soria para una plaza de peón de usos múltiples en régimen laboral temporal, y a la que los aspirantes deberán acceder mediante el sistema de concurso-oposición.

Quienes estén interesados en este puesto de trabajo deberán presentar su solicitud en el plazo de 20 días hábiles contados a partir del martes 23 de mayo.

Las solicitudes requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, para la plaza que se opte se dirigirán al Sr. Presidente de la Mancomunidad de Pinares, se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente
al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. La solicitud deberá ir acompañada por: Fotocopia del DNI o, en su caso, pasaporte.

La Mancomunidad Pinares de Soria convoca una plaza de peón