Imprimir

Molinos de Duero acogerá el 21 de julio el IX Encuentro de Encajeras de Bolillos

pinaresnoticias.com | 11 de julio de 2019

Será uno de los actos que se vivirán como preludio de las fiestas que arrancarán el día 25, Santiago, y que culminarán el domingo con un intenso fin de semana en el que también tendrá ñugar el tradicional Mercado Medieval.

Molinos de Duero será nuevamente este verano el epicentro de los bolillos. La Asociación Sociocultural Amigos de Molinos de Duero ha organizado para el domingo 21 de julio el que será ya el noveno Encuentro de Encajeras de Bolillos, una cita que acoge en cada edición en torno a un centenar de personas procedentes de toda la provincia soriana.

El IX Encuentro de Encajeras de Bolillos se desarrollará por la mañana en la plaza mayor. A las diez y media de la mañana se recibirá con café y pastas a las personas participantes que durante toda la mañana mostrarán al público cómo se realizan estas labores y los diferentes trabajos que pueden llevarse a cabo.

Cuenta con la colaboración de la Diputación de Soria, el Ayuntamiento de Molinos de Duero y empresas locales. Pueblos como Borobia, El Burgo de Osma, Gómara, Añavieja o Duruelo, entre otros, participarán en esta cita que concluirá a las 13.30 horas.

Este encuentro de bolillos será uno de los actos que se vivirán como preludio de las fiestas que arrancarán el día 25, Santiago, y que culminarán el domingo con un intenso fin de semana en el que también tendrá ñugar el tradicional Mercado Medieval.

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://www.pinaresnoticias.com/articulo/sociedad1/molinos-duero-acogera-21-julio-ix-encuentro-encajeras-bolillos/20190711105125018932.html

Pinares Noticias
© 2019 Pinares Noticias

Contacto   ¿Quiénes somos?   Aviso Legal   Publicidad

Pinares Noticias - La revista de pinares Burgos y Soria.

Calle Cañada Real s/n. 42149, Navaleno (Soria)


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS