viernes. 29.03.2024
Durante estas semanas se dejan notar los cambios introducidos por Lacus Group S.A. en la factoría de puertas

Norma incorporará 20 trabajadores tras la respuesta positiva de los pedidos en cartera

Los nuevos empleos son fruto de la solidez y estabilidad que está imprimiendo la entrada del nuevo grupo industrial en el accionariado de Norma Doors Technologies S.L,, así como de la apertura a nuevos mercados en la gestión que se realiza desde la nueva etapa de la empresa de puertas.

norma-doors-construmat-barcelona-2
Stand de Norma en Construmat en Barcelona.

Veinte personas se van a incorporar en los próximos días a los puestos de trabajo de Norma Doors Technoloogies S.L.en la factoría de San Leonardo de Yagüe. Buena parte de los pedidos que estaban en cartera han fructificado de forma positiva, y la empresa vuelve a tener una carga importante de trabajo para los próximos meses, según confirman fuentes cercanas a la firma fabricante de puertas.

Durante estas semanas, están avanznado algunos de los cambios que se han ido cimentando tras la entrada del nuevo grupo industrial. Lacus Group S.A., sociedad participada por la familia Tarragó Pujol, antiguos copropietarios del Grupo Ficosa, y que tiene como  principal actividad  la participación directa y gestión en empresas industriales para su desarrollo y crecimiento a largo plazo, algo que se está dejando notar en el buen funcionamiento de la factoría, según las mismas fuentes.


La entrada del nuevo grupo en accionariado de Norma Doors Tecnologies, ha abierto una nueva etapa para la empresa de puertas que se esperaba como solución inminente ante la necesidad que tenía Norma de dinero para garantizar su solidez y futuro. La gestión en este periodo está imprimiendo confianza y optimismo para el futuro, a fin de poder asentar la producción y seguir creciendo para fortalecer uno de los pilares fundamentales para la continuidad de la comarca.
 

Norma incorporará 20 trabajadores tras la respuesta positiva de los pedidos en cartera