jueves. 28.03.2024
Tanto los de San Leonardo como los de Salas sufrieron derrotas en los partidos del último fin de semana

Norma y P.Salas buscan la victoria ante el Lermeño y Raudense tras un inicio aciago de temporada

Arranca la Provincial soriana, con victoria del Abejar ante el Quintana (2-1), empate entre el Navaleno y Castroviejo (1-1) y derrota de los de Vinuesa contra el San José B (1-0). Crónica del Frente Azulón en el partido de La Ermita.

20171008_181024
Imagen del partido entre el Navaleno y Castroviejo.

Los equipos de la comarca siguen cosechando malos resultados en La Preferente de Castilla y León. Los del Norma San Leonardo perdieron 2-4 en El Pontón, y acabaron con diez en el campo, ante el Briviesca y los de Salas volvieron derrotados  de su visita a Villarcayo (3-1).

En la sexta jornada, los de Salas recibirán al CD.Raudense y los de San Leonardo se desplazarán a Lerma para jugar contra el Racing Lermeño.

La Provincial soriana echó a rodar con victoria del Abejar Malvasía (2-1) ante el Quintana. Empate entre Navaleno y Castroviejo  (1-1) en el Vicente Peña y derrota del Visotium ante el San José B (1-0).

IMG_20171008_165759

TRABAJADA VICTORIA DEL ABEJAR MALVASÍA ANTE UN BUEN QUINTANA (2-1)
Igualado encuentro entre dos equipos que tuvieron sus opciones durante el partido, aunque la eficacia local acabó imponiendose.
Se veían las caras por tercera vez consecutiva en la jornada inicial del campeonato, en La Ermita.
El primer cuarto de hora no tuvo nada que destacar; tanteo entre ambos equipos que guardaban bien las posiciones. A los 16' minutos, Javi rompió la tónica del partido y se fabricó una buena jugada para inaugurar el marcador de disparo raso desde la frontal.
A partir de aquí el Quintana asedió la portería pinariega. El ex-abejaruco Marin fue el primero en probar a Jordan, antes de que este realizara otras dos buenas paradas en dos clarisimas ocasiones de gol. En el 40' Aitor también lo intentó pero Jordan estaba inspirado y también atajó el balón. Antes del descanso, Moha se queda frente a Jorge pero no acierta a regatearle.
Tras la reanudación, Javi tuvo el empate pero este se resistía a llegar. Jaime, de remate acrobático tuvo el segundo, que llegaría un minuto después de las botas de Raúl, que cazó un balón muerto dentro del área.
A partir de aquí los abejarucos estuvieron mas comodos en el campo, Javi envió un balón a la madera que pasó por delante de la línea de gol, e Iker tuvo un mano a mano que fue adivinado por Jorge. Moha tuvo la sentencia pero falló inexplicablemente cuando ya se cantaba gol.
En el último minuto, Aitor recortó distancias pero ya no habría tiempo para más.

FICHA TÉCNICA:
ABEJAR MALVASÍA: Jordan, Jorge, Bubi, Rodri, Natan, Ruben(68' Iker), Jose Luis( 65' Miguel Angel, Jaime, Moha(88' Ridda), Raul y Javier.
QUINTANA: Jorge, Oscar(62' Alberto) Steven, Ruben, Angel, Alfonso, Javier(58' Cristian) Jose Antonio, Marcos(65' Julian), Martin(82' Javier) y Aitor.

ÁRBITRO: Luis Villar. Amarillas a los jugadores visitantes Criathian y Alfonso.
GOLES: 1-0, min 20 - Javier
2-0, min 66 - Raul
2-1, min 89 - Aitor

Norma y P.Salas buscan la victoria ante el Lermeño y Raudense tras un inicio aciago de...