sábado. 20.04.2024
20170615_204006
Imágenes de la entrega de reconocimientos.

20170615_203922El Norma San Leonardo CF. ha reconocido el trabajo y esfuerzo de  todos los integrantes de los diferentes equipos que conforman el club, referente para muchas formaciones deportivas, y lo ha hecho en el marco de la Gala de Premios Fin de temporada 2016/17 que tuvo lugar en el Teatro Cine Juan Yagüe en la tarde del jueves 15 de junio, ante un salón lleno de  jugadores y colaboradores del Club integrado por 120 deportistas y 20 entrenadores.

En el acto, hubo reconocimientos en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y el de la Regional Preferente.  De cada una de las categorías se premió al máximo goleador, al de más relevancia, mayor compromiso y mejor jugador. 

De manera especial, se quiso  resaltar la labor de implicación de Sergio, Luis Ángel, Raquel, Mercedes y Vicenta.El presidente del Club, Goyo Encabo, hacía hincapié en la importancia de la colaboración para sacar adelante las actividades deportivas de toda la temporada. Encabo lamentaba que en la temporada que viene no se pueda contar con el equipo prebenjamín, dada la falta de niños que sigue haciéndose notar en los pueblos de la comarca.

Encabo  hablaba de los primeros fichajes para el "equipo grande", tras la buena trayectoria del equipo del Norma San Leonardo que milita en la Regional Preferente de Castilla y León, un recien ascendido que ha realizado una primera fase con grandes y positivos resultados.

La entrega de los premios se realizaba tras la asamblea general de socios, donde se presentó el balance de la temporada  y las principales conclusiones de este curso deportivo.

El Norma San Leonardo CF hace más grande al deporte base