viernes. 29.03.2024
EXPODURUELO2
Heredia en la visita a una exposición temporal en Duruelo.

Durante la semana del 6 al 10 de febrero se dará a conocer a la persona que ocupará el cargo de Subdelegado del Gobierno en Soria, en sustitución de María José Heredia de Miguel, ligada a Duruelo de la Sierra, por su familia materna.

Heredia fue nombrada Subdelegada del Gobierno en la provincia en 2012, En estos años ha desempeñado la labor con tesón y sensibilidad la gestión con distintos temas que han afectado al devenir de la provincia, servicios e infraestructuras.

María José Heredia nació en Soria en 1964, y se licenció en Derecho en la Universidad de Zaragoza.Funcionaria del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, ha sido Directora General de la Función Pública en la Consejería de Administración Autonómica de la Junta de Castilla y León entre 2007 y 2011. 
Con anterioridad había desempeñado los puestos de Inspectora de servicios en la Inspección General de Servicios de la Consejería de Presidencia y Administración Territorial en Valladolid, Secretaria Territorial en la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria y Jefe de la Oficina Territorial de Trabajo en Soria. En el inicio de su carrera administrativa prestó servicios en la Dirección Provincial de Trabajo y Asuntos Sociales de Madrid y en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia.

El nuevo Subdelegado del Gobierno en Soria se dará a conocer esta semana, con el relevo...