sábado. 20.04.2024
IMG-20190112-WA0005
Cartel anunciador de la nueva edición del Arganza Trail.

El Club de Montaña Pelendones ya ha puesto en marcha la organización de la octava edición de la Arganza Trail para el domingo 7 de abril, prueba puntuable para la décimocuarta edición de la Copa de Castilla y León de carreras por montaña en línea, con un recorrido de 34 kilómetros y 1.850 metros de desnivel acumulado. 

Además de la prueba Reina, el evento cuenta también con u otra carrera abierta a toda la gente que quiera,  a partir de 15 años,  con un recorrido de 10 Km y 600 metros de desnivel acumulado.


La cita anual amplía la posibilidad de que, además de correr cualquiera de las dos modalidades del domingo, se pueda participar en el Arganza Fly del sábado 6, con un  descenso individual cronometrado de casi un kilómetro de distancia y 240 metros de desnivel negativo. Además, los más pequeños pueden disfrutar del deporte de montaña con  el Corremontes, prueba no competitiva, que se desarrolla en los dos circuitos preparados por la organización en entorno del parque natural Cañón  de Rio Lobos.

La información e inscripciones se pueden realizar a través de arganza.blogspot.com.

La octava edición de la Arganza Trail se desarrolla en San Leonardo el 7 de abril