viernes. 29.03.2024
Foto2pag28
Antonio con el diploma acreditativo. Fotos: Soria Noticias.

Pinares ha tenido su representante en el podio de 'El Mejor Torrezno de El Mundo', en la fase final de la edición 2018 desarrollada en los comedores de Virrey Palafox de El Burgo de Osma. Antonio Munera Aylagas, de Navaleno se alzó con el primer puesto en la categoría de aficionados. Munera recibe 100 euros por la elaboración de esos ricos torreznos en el propio salón de El Virrey.

El Bar El Hogar de San Leonardo de Yagüe cede el privilegio de tener 'El Mejor Torrezno del Mundo' durante este año al Bar Restaurante La Cantina de Cueva de Ágreda.

El torrezno preparado por Óscar Revilla, del restaurante La Cantina mereció la mejor calificación del jurado'. Tan sólo dos décimas le han separado de la segunda clasificada,Cafetería Alquimia, de El Burgo de Osma.

Torrezno 1

En la categoría de aficionados el ganador ha sido Javier Jiménez, el finalista de la zona de Ólvega. Para él, un "orgullo que le hayan elegido como el mejor y más con la categoría de los otros finalistas. Todos los torreznos tenían una pinta buenísima".

Torrezno 2

La final del concurso, organizado por  la Asociación de Fabricantes de Torrezno en colaboración  con Virrey Palafox, se ha celebrado en los comedores del establecimiento burgense y ha contado con una amplia presencia de público, entre ellos gente de la comarca pinariega.Torrezno 3

Pinares 'pasa' el título del torrezno a El Moncayo