jueves. 28.03.2024
Integrantes de una peña de Pinilla.

20170821_122726Pinilla de los Barruecos vive las fiestas de San Cristobal en estas jornadas con un programa que se extiende con distintas actividades durante la semana, e incluye el lunes 21 la animación infantil con 'Le Petit Clown', y los campeonatos de brisca y frontenis por la tarde.

El martes 22, talleres de graffiti y pintura, y por la tarde, campeonato de guiñote y magia. El miércoles 23, el campeonato de mus y los juegos tradicionales femeninos.

El jueves 24 es el día del Concurso de disfraces, del pregón y chupinazo, y el homenaje a los emigrantes. En esa jornada, y a partir de las doce de la noche, se incluye la actuación musical de 'Destrangis', un Tributo al Grupo Estopa, y que tendrá lugar en el Frontón Viejo.

El viernes 25, a las 12,30 horas, procesión con la imagen de San Cristobal, y misa cantada por la Coral Voces de Rabanera. Esa misma jornada habrá 'Tarde de Pintxos' con la Batukada 'Gurús, y la verbena será amenizada por la orquesta La Habana.

El sábado 26, hay también procesión y misa. La ceremonia eucarística estará amenizada por la soprano Arguiñe Cámara, y por la tarde, de las 17 horas, se desarolla el Festival de pelota a mano. La verbena musical estará amenizada por la orquesta Sexto Sentido.

El domingo 27, y por parte del Ayuntamiento de Pinilla de los Barruecos, se han programado, los parques infantiles y el campeonato de calva y tuta. Los festejos culminan el lunes 28 de agosto la tradicional cena de hermandad.

Pinilla vive las fiestas de San Cristobal con procesiones, pelota y un Tributo a Estopa