jueves. 28.03.2024
PELOTA NAVIDAD
Miembros del Club tas conseguir ser campeones de Castilla y León.

Duruelo de la Sierra acoge el domingo 30 de diciembre la final del Campeonato de Navidad de Pelota del cuatro y medio. En la Sub 20, Raúl jugará contra Aaron. En la Senior, Mediavilla disputará partido contra Cabrerizo. Eguiguren y Eriondo jugarán la final en el partido estelar del Torneo organizado por el Club de Pelota Urbión, y que tuvieron las semifinales en Covaleda el pasado 24 de diciembre.

Los resultados de las  semifinales fueron los siguientes: en,categoría Cadete, Tristán y Joel 21 Adrián  y Gerardo 22, un ,partido de más de 50 minutos muy igualada y con buen juego de ambos. En la  sub 20, Aaron se impuso a  David  por 22-2, también en un gran partido que arrancó muchos aplausos, según informan desde el Club de Pelota Urbión.

En la Categoría senior, la  primera semifinal fue de MolinaVII 21 Mediavilla 22 ,con dominio del partido del covaledense desde el ecuador, con un 21-17, que no había cerrado el partido, pues  Mediavilla logró llegar a 22 ,En la segunda semifinal, Cabrerizo 22-Hernando 10 ,partido donde a Hernando se le estropeó la derecha.

El polideportivo de Duruelo acoge este domingo la final del Campeonato de Navidad de...