jueves. 28.03.2024
DSC_0011
Ceni García, en el centro y vestida de peña, con las jóvenes elegidas en 2016.

El grupo popular del Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe ha mostrado su total apoyo, a través de nota de prensa difundida esta tarde, a la ex concejala Ceni García, por la pintada que ha aparecido en el municipio y en la que se le tilda de 'traidora' y 'lesbiana'.

Desde el `PP han destacado sus responsabilidades como concejala de cultura, en el Teatro, como teniente de alcalde, presidenta de la Mancomunidad del Caramacho... para resaltar el destacado papel que ha tenido., y sigue ostentando en  la vida cultural, social y empresarial de San Leonardo de Yagüe.

Los populares han ironizado sobre los argumentos que pueden llevar a los autores de la pintada a justificar un acto vandálico como el que se ha tenido que lamentar. En la nota de prensa se valora positivamente el compromiso con el partido con el que se presentó a las elecciones, "cuando el resto de los de su grupo se pasaron a no adscritos".

A través del comunicado, los once miembros de la candidatura del PP al Ayuntamiento de San Leonardo califican de execrable la pintada y recuerdan las muestras de cariño que ha recibido Ceni, lo que refuerza el papel tan importante que desempeña en la población.

El PP apoya a la ex concejala Ceni García de San Leonardo y califica la pintada de...