jueves. 18.04.2024
futbol salas
Imagen de uno de los partidos disputados por los de Salas.

A los del P.Salas se les ha complicado de forma importante su intención de permanecer en la Regional Preferente de Castilla y León tras las últimas derrotas consecutivas, la última en casa ante el Colegios Diocesanos de Ávila. Pese a llegar al descanso, con un 0-0, la segunda parte los visitantes marcaron tres goles, hasta alcanzar un 0-3, y los de Salas sólo tuvieron opción al de la honrilla. 1-3 resultado final en San Isidro.

Quedan dos partidos para terminar la temporada, y ninguno de los dos es fácil para los de Salas. Este fin de semana visitarán el campo del Villarcayo Nela, equipo que ya está salvado, pero que aspira a escalar puestos en La Preferente. El último será en casa, y tendrá como contrincante a un Groggys Gamonal que tiene que ganar los dos partidos para tener alguna opción en la salvación.

En una situación más tranquila, pero que se ha ido complicando en las últimas jornadas, está el Norma San Leonardo, que sufrió la dura derrota del derbi provincial ante el San Esteban de Gormaz. Se adelantaron los visitantes con gol de Farru en la primera parte del partido en El Pontón. Tras el segundo gol ribereño, y fue Charle quien redujo distancias para el definitivo 1-2 en el sexto partido que llevan los de San Leonardo sin puntuar. 

El fin de semana el Norma viaja a Palencia; y en el último partido de liga los de San Leonardo reciben el Unami, quinto en la clasificación regional.

El P.Salas al borde de los puestos de descenso tras la derrota con el CD Colegios...