viernes. 29.03.2024

Ya está aquí el tradicional Campeonato de Guiñote de Regumiel de la Sierra, que año tras año vuelve por Navidad como en el famoso anuncio. Está será la decimoprimera edición de este encuentro que reúne a numerosas personas de los pueblos de la comarca de Pinares.

Este sábado 30 a partir de las cuatro de la tarde darán comienzo las inscripciones del torneo a 20 euros por pareja. A las cinco de la tarde comenzará el campeonato en el salón del Ayuntamiento de la localidad.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Regumiel de la Sierra y la dirección del Torneo corre a cargo del coordinador deportivo de la Mancomunidad Alta Sierra de Pinares, Roberto Martínez y los voluntarios que propician la organización.

Todas las ediciones anteriores han sido muy populares y seguidas por numerosos aficionados. Las 32 mesas de competición, megafonía, servicio de bar, sorteo de regalos, esperan a todos aquellos que se acerquen una jornada divertida donde la deportividad y el divertimento se hacen de notar.

Los premios a repartir son para el 1primer clasificado: trofeos y 1.000 euros. Los segundos, trofeos y 300 euros y 200 euros para la tercera pareja. La pasada edición fueron 148 jugadores los que participaron en la competición.

Regumiel de la Sierra acoge este sábado su tradicional Campeonato de Guiñote