viernes. 29.03.2024
EL DIRECTOR GENERAL APUNTA A NUEVAS CONTRATACIONES EN LA FáBRICA DE SAN LEONARDO

Ribas: "El pedido que esta cerrando Norma en África es más grande, con más puertas todavía que el de la India"

Días de feria y buenas noticias. Norma Doors Tecnologies está viviendo durante las últimas semanas un chute de optimismo, a raíz de cerrar un importante pedido con la India. Termina en estas jornadas su presencia en Construmat,la feria de Barcelona, y sólo le quedará Paris, programada para el mes de octubre.

NORMA CONSTRUMAT 4
Imagen del stand de Norma en la feria de Barcelona

NORMA CONSTRUMAT 3NORMA CONSTRUMAT 2NORMA CONSTRUMAT 5La alegría ha vuelto a inundar a la familia de Norma Doors Tecnologies. Al importante pedido cerrado en la India le espera la llegada de peticiones de trabajo desde el continente africano, en los ejes Marruecos-Argelia y Nigeria-Senegal.

El director general de Norma Doors Tecnologies, Jaime Ribas, ha indicado a Pinares Noticias que "el pedido de África va a ser más grande que el de la India". Ribas confía en que pueda quedar cerrado en estas semanas.

La fabricación para la India arrancará en los próximos días, con 200 contenedores de puertas, a un ritmo de ocho o nueve contenedores al mes, unas 35.000 puertas block para viviendas de gama media-alta. Este aumento de la producción permitirá incrementar la plantilla de los 180 a los 200 empleados a principios del mes de junio.

Las buenas noticias para la factoría se combinan también con la amplia presencia de Norma en las ferias del sector. Estos día terminan en Construmat de Barcelona. "El lunes estuvo muy bien, martes y miércoles han sido más flojos, confiemos en que los restantes sean los mejores", ha expresado Ribas, quien indica que Norma estará en Paris, en Batimat 2015, del 2 al 6 de noviembre.

Desde que comenzó el año, Norma ha estado presente en Valencia, Arabia Saudí, Argelia y Barcelona. A nivel local, lo hará también en Durufema, la feria que tendrá lugar en Duruelo de la Sierra del 12 al 14 de junio. "Hay que estar también presente en la zona", ha comentado Ribas para significar su apoyo a la comarca.

Ribas: "El pedido que esta cerrando Norma en África es más grande, con más puertas...