viernes. 19.04.2024
rico-con-contador-720x540
Rico habla con Contador en la Vuelta Ciclista de Burgos.

El presidente de la Diputación de Burgos, César Rico, espera que en la partida de presupuestos generales del próximo ejercicio “desaparezca” la destinada a las obras de la Presa de Castrovido (Burgos) porque “será una buena noticia”. Así, el dirigente provincial entiende que “seguramente” los trabajos finalicen en el próximo ejercicio.

Así lo indicó hoy en Burgos durante la rueda de prensa que dio para dar cuenta de los asuntos tratados ayer en Madrid en la reunión mantenida con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna con quien “apenas tuvo tiempo” de hablar de la partida con la que cuenta Burgos en los Presupuestos Generales del Estado.

En los Presupuestos Generales del Estado se destinan 27,6 millones de euros para avanzar en la regulación de la cuenca del río Arlanza. Si se cumplen los compromisos, las obras de la Presa de Castrovido deberán terminar en 2018.

En declaraciones, destacó que “hay muchas obras en Burgos que están culminando”, al tiempo que reconoció que “ha habido un parón de un año porque no ha habido Gobierno central”, al tiempo que elogió que Burgos sea la tercera provincia de Castilla y León “con más inversiones”. 

Rico espera que Castrovido desaparezca en la próxima partida de los Presupuestos del...