jueves. 25.04.2024
IMG-20170525-WA0002
Imágenes de Bricopinares esta mañana y tras el robo.

IMG-20170525-WA0005Dos empresas de Quintanar de la Sierra han sufrido sendos robos durante esta madrugada, según han denunciado sus propietarios. 

Los autores de los robos han forzado la entrada en las instalaciones de Bricopinares y Gasóleos Olalla y se han llevado principalmente dinero, en monedas principalmente y algunos billetes, según los primeros testimonios.

En Bricopinares, han abierto un orificio en la valla y han conseguido entrar a la nave por una de las oberturas, con destrozo de parte de la estructura.  Al dinero se suma también alguno de los materiales dispuestos para la venta,, y que ya esta mañana se han echado en falta. La sustraccion y daños se han calculado, inicialmente, en unos 6.000 euros.

En Gasóleos Olalla han logrado entrar en las dependencias, y llevarse el dinero en metálico, unos mil euros según los propietarios, abriendo los camiones y creando el desorden y caos en las oficinas. Los ladrones se han llevado también la caja donde podían registrarse las grabaciones de la cámara de seguridad.

Durante la mañana, se han desplazado desde Burgos integrantes de la Policía Judicial para investigar los hechos y ayudar a esclarecer lo ocurrido que, una vez más, demuestra la vulnerabilidad de empresas ubicadas en las áreas industriales de la comarca, y que son víctimas continuadas de robos a lo largo del año.

Roban durante la noche en dos naves de empresas de servicios en Quintanar de la Sierra