sábado. 20.04.2024
 VOZPINARES_22-10-10_PG012 copia

Llega una nueva cita deportiva a la localidad de San Leonardo de Yagüe organizada por el Ayuntamiento con la colaboración del Club de Atletismo San Leonardo-Norma, la Diputación de Soria, la Junta de Castilla y León, la Federación de Atletismo Castilla y León, la Cruz Roja Española y las asociaciones locales.

Se trata de la Legua ‘Villa de San Leonardo’, un encuentro en el que cada ano participan más aficionados del atletismo y que se está convirtiendo en un acto señalado en rojo en el calendario de esta localidad. Tendrá lugar el próximo 5 de noviembre, con salida desde el patio del colegio María Eugenia Yagüe y comenzará a las 12.00 horas de la mañana.

Todo el reglamento puede encontrarse en página web del Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe y en Deporticket.com

Todos los participantes de competición deberán inscribirse en www.deporticket.com , antes del 03 noviembre a las 22:00 h. Todas las personas que deseen apuntarse a la comida y no sean participantes o colaboradores, deberán sacar un vale de 4 euros ese mismo día.

También se realizará una Legua Andando para todos aquellos que deseen realizar el recorrido de la Legua a pie. Para apuntarse a dicha marcha será necesario pagar una inscripción de 7 € (con derecho a camiseta y vale de comida). Podrán apuntarse hasta el 05 de Noviembre hasta 10:00h en www.deporticket.com. La marcha comenzará 5 minutos después del inicio de la legua. Dicha marcha no es competitiva.

Los peques (años 2011 y posteriores) podrán apuntarse de manera gratuita hasta las 11:00 h. del día 05 noviembre. La carrera es de 300 m y no será competitiva. Todos los niños tendrán obsequio caramelos y medalla.

Los premios para la Clasificación General, tanto masculino como femenino, es decir, para los corredores que corran la legua serán los siguientes: un jamón y tres botellas de vino para el primer clasificado; un lomo, un chorizo y dos botellas de vino para el segundo clasificado; y un lomo  y una botella de vino para el tercero.

San Leonardo de Yagüe prepara su Legua de Atletismo para el 5 de noviembre