viernes. 29.03.2024
IMG-20170315-WA0005
Cartel anunciador el espectáculo.

Los vecinos y visitantes de Salas de los Infantes van a poder disfrutar este sábado 18 de marzo, a las 20 horas, de la actuación de 'El Sevilla', con “Reflexiones del Hombre Lengua”, actuación que se parece poco o nada a los monólogos actuales.
Ha actuado en más de 80 teatros con esta representación, donde no ha defraudado ni ha dejado indiferente a nadie. Sin embargo, es difícil explicar que por un lado, un tipo como el Sevilla aparezca en el escenario vestido de Sócrates, presumiendo y demostrando que sabe de filosofía lo que nadie podría imaginar, y que por otro, prostituya a su madre para adoctrinar al público con una de sus teorías, o desentierre a sus difuntos para utilizar el ataúd de retrete… Lo que es inaudito es que todo esto lo haga con elegancia y educación, sabio y obsceno al mismo tiempo y con un guion formidable que está haciendo que, quien acude al teatro, termine haciéndole reverencias a este irreverente Sevilla, más políticamente incorrecto que nunca, pero con una corrección digna de un señor.
Las entradas para el espectáculo se pueden conseguir en Bar El Pozo  y en www.wegow.com, anticipadas a 12 euros,y en taquilla el día de la actuación a 15.

'El Sevilla', en el Teatro Gran Auditorio de Salas el sábado 18