jueves. 28.03.2024
FERIA VEHÍCULOS
FERIA VEHÍCULOS

El Centro Comercial Camaretas, el municipio de Golmayo, acoge por séptimo año consecutivo la Feria de Vehículos de Soria. Un año más, esta iniciativa promovida por los concesionarios sorianos, reunirá en un mismo recinto gran cantidad de vehículos kilómetro 0, ocasión y seminuevos; con condiciones únicas durante la Feria. 

Además de excepcionales ofertas, los clientes podrán beneficiarse de distintas opciones de financiación en la compra de su nuevo coche, o de la posibilidad de asegurarlo en la propia Feria.

Este año, de nuevo, la Feria contará con la participación de APASO (Asociación Provincial de Autoescuelas de Soria); representada por la Autoescuela Morón, que realizará demostraciones y permitirá al visitante afrontar situaciones de conducción límite en su simulador de vuelco; además impartirá charlas sobre conducción segura.

Como novedad y puesto que se trata de un tema de actualidad, en la Feria se informará también a los asistentes sobre el etiquetado, emisiones y las nuevas normas de circulación en grandes ciudades.

La superficie expositiva ocupará las tres plantas interiores del Centro Comercial Camaretas, además de un espacio exclusivo en el parking de cada una de las plantas. Los interesados podrán visitar la VII Feria de Vehículos de Soria los días 8, 9 y 10 de febrero de 10:00 a 22:00 horas.

La Feria está organizada por Autogonse, Grupo Madurga, Grupo Untoria, Jemoya y Mateo Grupo, en colaboración con APASO y Centro Comercial Camaretas.

La séptima Feria de vehículos en Camaretas supone toda una oportunidad para el comprador